DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Tandazo, Vicente Paul-
dc.contributor.authorVayas Luque, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2016-05-25T18:16:02Z-
dc.date.available2016-05-25T18:16:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5184-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar a la empresa Plásticos Ecuatorianos, una estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría”, dentro del segmento de desechables, con el fin de mejorar la identidad y participación de mercado que posee frente a la competencia. Se desarrolló la siguiente estrategia según los resultados obtenidos mediante la encuesta realizada en las 3 principales ciudades que adquieren este producto, con el fin de explotar sus puntos más débiles que eran su fuerza de venta directa e indirecta y su visibilidad de marca, por lo que el mayor problema era la falta de conocimiento del consumidor sobre la relación que existe entre fabricante y producto, mientras que se complementó la estrategia con una campaña de BTL y de publicidad en redes y rediseño de página web.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectTRADE MARKETINGen_US
dc.subjectPLÁSTICOSen_US
dc.titleEstrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría” de la Empresa Plásticos Ecuatorianos S.A. a nivel nacional.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-240.pdf2,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons