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Título : Estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría” de la Empresa Plásticos Ecuatorianos S.A. a nivel nacional.
Autor : Vayas Luque, Luis Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Tandazo, Vicente Paul
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO;TRADE MARKETING;PLÁSTICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar a la empresa Plásticos Ecuatorianos, una estrategia de reposicionamiento para la marca “Alegría”, dentro del segmento de desechables, con el fin de mejorar la identidad y participación de mercado que posee frente a la competencia. Se desarrolló la siguiente estrategia según los resultados obtenidos mediante la encuesta realizada en las 3 principales ciudades que adquieren este producto, con el fin de explotar sus puntos más débiles que eran su fuerza de venta directa e indirecta y su visibilidad de marca, por lo que el mayor problema era la falta de conocimiento del consumidor sobre la relación que existe entre fabricante y producto, mientras que se complementó la estrategia con una campaña de BTL y de publicidad en redes y rediseño de página web.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5184
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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