DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Sabrina-
dc.contributor.authorLoor Caiza, Christian Antonio-
dc.date.accessioned2016-05-27T18:52:21Z-
dc.date.available2016-05-27T18:52:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5229-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como objetivo realizar un cambio en la cultura del Servicio al Cliente en las concesionarias Ambacar en Guayaquil que distribuyen la marca de vehículos Great Wall, investigando y analizando los factores que influyen en la atención al cliente. En el desarrollo de este ensayo se realizarán entrevistas al talento humano de las dos concesionarias ubicadas en Guayaquil y se realizarán encuestas a una muestra de la cartera de clientes que manejan, con la finalidad de obtener resultados medibles que permitan mostrar a la compañía las falencias y oportunidades de cambio para lograr el nivel de competitividad propuesto. Las preguntas de la entrevista fueron realizadas con el fin de conocer la experiencia, la actitud y el conocimiento del asesor comercial. Mientras la finalidad de la encuesta fue determinar el nivel de satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectEXPERIENCIAen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-146.pdf881,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons