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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5229
Titre: Análisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.
Auteur(s): Loor Caiza, Christian Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Sabrina
Mots-clés: SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DE SERVICIO;COMPETITIVIDAD;EXPERIENCIA
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como objetivo realizar un cambio en la cultura del Servicio al Cliente en las concesionarias Ambacar en Guayaquil que distribuyen la marca de vehículos Great Wall, investigando y analizando los factores que influyen en la atención al cliente. En el desarrollo de este ensayo se realizarán entrevistas al talento humano de las dos concesionarias ubicadas en Guayaquil y se realizarán encuestas a una muestra de la cartera de clientes que manejan, con la finalidad de obtener resultados medibles que permitan mostrar a la compañía las falencias y oportunidades de cambio para lograr el nivel de competitividad propuesto. Las preguntas de la entrevista fueron realizadas con el fin de conocer la experiencia, la actitud y el conocimiento del asesor comercial. Mientras la finalidad de la encuesta fue determinar el nivel de satisfacción del cliente.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5229
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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