DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorAstudillo Tapia, Rocío del Pilar-
dc.date.accessioned2016-05-27T18:52:48Z-
dc.date.available2016-05-27T18:52:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5230-
dc.descriptionEn este ensayo se realiza el análisis y la fundamentación de un Plan Básico de Marketing para la creación de un Programa Turístico en " Pindal", haciendo énfasis en la importancia del turismo como parte de la dinámica económica, y a la vez de dar a conocer a la ciudadanía de que en el país existen zonas que poseen atractivos y paisaje natural que no ha sido aprovechado para potencializarlo como atractivo turístico, con el apoyo de un estudio teórico de las 4Ps del Marketing aplicado a la realidad turística del cantón Pindal, estrategias encaminadas para atraer a los potenciales clientes o usuarios turísticos locales, nacional e internacionales. Para esto se realizó una visita in situ, en donde se pudo constatar mediante la observación de campo y el levantamiento bibliográfico que la actividad turística no ha sido aprovechada en su totalidad, con una promoción escaza para el nivel de impacto requerido, lo que nos impulsa a proponer un producto unificador de las bondades que presenta este atractivo, enfocándonos en lo natural y cultural, diseñando un high light que provoque un alto interés en el futuro visitante y/o turista y enlazando un circuito que conlleve la visitación al Florecimiento de los Guayacanes – Zapotillo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVO TURÍSTICOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAen_US
dc.subjectRECURSOSen_US
dc.subjectPINDALen_US
dc.titlePlan básico de marketing para la creación de un programa turístico en "PINDAL".en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-147.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons