DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5235
Titre: Estudio de factibilidad para la implementación de una hostería campamento con servicios integrales en el Cantón Balao.
Auteur(s): Viteri Herrera, Andrea Aracelys
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Mañay, Venustiano
Mots-clés: ESTUDIO DEL MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;DESTINO TURÍSTICO;PLAN DE MARKETING;TURISMO DE AVENTURA;FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN PRIVADA;HOSTERÍA;CAMPAMENTO
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo está orientado en crear una planificación estratégica de cómo implementar una hostería campamento en el cantón Balao. Se detalla el estudio de mercado en Guayaquil, así como el marketing mix, la planificación estratégica y el estudio financiero correspondiente de la completa creación de los servicios. El objetivo principal del proyecto es definir si es factible y rentable la construcción de un destino turístico en Balao y para esto estudiamos el comportamiento de los turistas, el análisis de la oferta, la situación de la demanda actual, y condiciones externas en general; para finalmente decidir si es beneficiosa la propuesta. En conclusión, se determinó que el proyecto es conveniente, los resultados se muestran positivos en una proyección de diez años, recuperando !a inversión al tercer año; todo apunta a que Balao y sus aledaños son lugares de una explotación turística potencial muy grande, con una riqueza natural poco explotada y subvalorada.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5235
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-249.pdf1,87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons