DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Molina, Diana Verónica-
dc.contributor.authorDíaz Cepeda, Maryan Esmirnova-
dc.contributor.authorMorejón Vásquez, Génesis Nathaly-
dc.date.accessioned2016-05-27T19:03:47Z-
dc.date.available2016-05-27T19:03:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5237-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como finalidad el diseño de las estrategias de marketing aplicadas a la promoción de la nueva línea de producción UV 3D digital la cual le dará un giro económico a la imprenta Codgraf S.A. Este plan de marketing estratégico es de gran apoyo y guía para toda empresa debido que este trabajo de investigación conlleva una planeación, dirección, organización y control de cada actividad a realizar aprovechando al máximo todos los recursos disponibles. Codgraf S.A la cual es una empresa dedicada a la impresión de trabajos presentó un gran número de falencias las cuales se detallan dentro del análisis interno y externo de la empresa representados por el análisis FODA, análisis PEST, análisis Matriz Espina de Pescado, matriz EFE y EFI. Los resultados obtenidos en el proyecto de investigación permitirán esquematizar el diseño de las estrategias que serán desarrolladas para obtener una mejor funcionalidad de las actividades a través de la utilización de los recursos disponibles con el fin de incrementar las ventas como objetivo principal, mejorando los procesos del departamento de marketing que involucra directamente las actividades promocionales de la línea.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectUV 3D DIGITALen_US
dc.subjectIMPRENTA CODGRAF S.A.en_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico para la promoción de la línea de producción UV D3 digital en la Imprenta Codgraf S.A. durante el período 2016-2019.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-250.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons