DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5237
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico para la promoción de la línea de producción UV D3 digital en la Imprenta Codgraf S.A. durante el período 2016-2019.
Authors: Díaz Cepeda, Maryan Esmirnova
Morejón Vásquez, Génesis Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Molina, Diana Verónica
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MARKETING ESTRATÉGICO;ESTUDIO DEL MERCADO;UV 3D DIGITAL;IMPRENTA CODGRAF S.A.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación tiene como finalidad el diseño de las estrategias de marketing aplicadas a la promoción de la nueva línea de producción UV 3D digital la cual le dará un giro económico a la imprenta Codgraf S.A. Este plan de marketing estratégico es de gran apoyo y guía para toda empresa debido que este trabajo de investigación conlleva una planeación, dirección, organización y control de cada actividad a realizar aprovechando al máximo todos los recursos disponibles. Codgraf S.A la cual es una empresa dedicada a la impresión de trabajos presentó un gran número de falencias las cuales se detallan dentro del análisis interno y externo de la empresa representados por el análisis FODA, análisis PEST, análisis Matriz Espina de Pescado, matriz EFE y EFI. Los resultados obtenidos en el proyecto de investigación permitirán esquematizar el diseño de las estrategias que serán desarrolladas para obtener una mejor funcionalidad de las actividades a través de la utilización de los recursos disponibles con el fin de incrementar las ventas como objetivo principal, mejorando los procesos del departamento de marketing que involucra directamente las actividades promocionales de la línea.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5237
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-250.pdf1,99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons