DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Salvatierra, Shirley Betty-
dc.date.accessioned2013-09-05T20:06:17Z-
dc.date.available2013-09-05T20:06:17Z-
dc.date.issued2013-06-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/523-
dc.descriptionEl desarrollo de este Plan Comunicacional abarcó consigo una serie de actividades que aportaron en el proceso y le dieron sentido a los resultados. Se procedió a realizar consultas en el Plan director de la carrera, libros de Marketing y en los documentos expuestos en páginas web que proporcionaron información actual y necesaria para realizar el estudio de mercado y el plan de medio. De igual manera se llevó a cabo un estudio basado en investigación descriptiva la cual comprende en primer lugar, encuestas; para conocer los gustos y preferencias de los estudiantes de colegio, en segundo lugar una entrevista a un especialista en multimedia y finalmente el grupo focal a estudiantes de quinto y sexto curso de colegio, quienes expusieron los medios que utilizan y prefieren para informarse quienes además brindaron su opinión acerca de los posibles medios que la carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Multimedia debería utilizar para darse a conocer como una alternativa de carrera que les permitirá desarrollarse como profesionales. La implementación de las herramientas antes mencionadas permitieron desarrollar ideas desde el estado de la Carrera frente a la competencia y de su producto, para generar a partir de esto, una serie de estrategias de medios que permitieron orientar y dar sentido a las necesidades que requiere y percibe el cliente potencial de la marca.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPLAN COMUNICACIONALen_US
dc.subjectCARRERA DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN EN ARTES MULTIMEDIAen_US
dc.subjectFACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADESen_US
dc.subjectUNIVERSIDADES CATÓLICASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de comunicación para la carrera en Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-1.pdf4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons