DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/523
Titre: Plan de comunicación para la carrera en Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de de Guayaquil
Auteur(s): Reyes Salvatierra, Shirley Betty
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PLAN COMUNICACIONAL;CARRERA DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN EN ARTES MULTIMEDIA;FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 11-jui-2013
Description: El desarrollo de este Plan Comunicacional abarcó consigo una serie de actividades que aportaron en el proceso y le dieron sentido a los resultados. Se procedió a realizar consultas en el Plan director de la carrera, libros de Marketing y en los documentos expuestos en páginas web que proporcionaron información actual y necesaria para realizar el estudio de mercado y el plan de medio. De igual manera se llevó a cabo un estudio basado en investigación descriptiva la cual comprende en primer lugar, encuestas; para conocer los gustos y preferencias de los estudiantes de colegio, en segundo lugar una entrevista a un especialista en multimedia y finalmente el grupo focal a estudiantes de quinto y sexto curso de colegio, quienes expusieron los medios que utilizan y prefieren para informarse quienes además brindaron su opinión acerca de los posibles medios que la carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Multimedia debería utilizar para darse a conocer como una alternativa de carrera que les permitirá desarrollarse como profesionales. La implementación de las herramientas antes mencionadas permitieron desarrollar ideas desde el estado de la Carrera frente a la competencia y de su producto, para generar a partir de esto, una serie de estrategias de medios que permitieron orientar y dar sentido a las necesidades que requiere y percibe el cliente potencial de la marca.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/523
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-1.pdf4,96 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons