DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.advisorEspinoza Alcívar, Diana Piedad-
dc.contributor.authorVásconez Viteri, Santiago Patricio-
dc.date.accessioned2016-05-31T11:17:35Z-
dc.date.available2016-05-31T11:17:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5355-
dc.descriptionEste ensayo está hecho con la finalidad, de ser consecuente con la realidad vivida en este momento en el país y el mundo. Una fuerte caída del petróleo desde hace algunos meses, ha conllevado a una crisis mundial que se acrecienta y sin un panorama alentador. Esto ha hecho que muchas empresas, negocios, fábricas, etc., tomen medidas drásticas como despidos, recortes de personal, cierres, desalojos, reducción de producción, etc. Con base a estos aspectos, la idea es de aportar con ideas creativas y técnicas a la vez, para ayudar con el mantenimientoy / o desarrollo de las diferentes industrias en este tiempo de crisis. Y tiene como idea principal el aportar con ideas innovadoras y creativas para mantenerse en estado activo mediante las crisis generales que se avistan en el futuro próximo. Las ideas o propuestas se deben basar en conceptos preestablecidos y a la vez sobre estos, concretar ideas que generen estabilidad en las industrias ya que es importante hacer un análisis general que pueda ayudar a mercados específicos y generales a afrontar problemas con el mercado. De esta manera se puede apoyar a pequeñas empresas a no verse abocados a cerrar sus negocios, sino obtener oportunidades a base de la crisis.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectRECESIÓN ECONÓMICAen_US
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTRATEGIASen_US
dc.titleSuperar las crisis de maneras innovadoras aplicado técnicas adaptadas a cada situación de mercado.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-72.pdf342,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons