DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5426
Título : Propuesta para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de una nueva alternativa de concreto modificado a base de llantas recicladas en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Navarro Orellana, Andrés Antonio
Santillán, Raúl
Bohórquez Delgado, Jorge Antonio
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING ESTRATÉGICO
LLANTAS RECICLADAS
BENEFICIOS AMBIENTALES
VAN-TIR-TMAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto de titulación tiene como propuesta la creación de una empresa procesadora y comercializadora de una nueva alternativa de concreto modificado a base de llantas recicladas en la ciudad de Guayaquil, que tiene como objetivo aportar con la preservación del medio ambiente mediante la reducción de desechos tóxicos como son los neumáticos usados. Se plantea distribuir el producto a ingenieros civiles, arquitectos y constructores que se encuentren laborando en obras civiles situadas dentro de la Ciudad de Guayaquil. La idea de negocio surge de acuerdo a las nuevas estrategias sostenibles y datos que registra el Ecuador anualmente en la industria de la construcción, la misma que representa uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a la sociedad. El trabajo de titulación se realizado de acurdo a la investigación de mercado, estudios en distintos ámbitos como legal, estrategias de marketing y estudios financieros, los mismos que nos dan las medidas necesarias para determinar la viabilidad del mismo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5426
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería de Emprendedores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-102.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.