DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5494
Title: Propuesta para la creación de una compañía que desarrolle una plataforma virtual para facilitar el acceso a los documentos electrónicos del SRI.
Authors: Sánchez Sellán, Donald Erickson
metadata.dc.contributor.advisor: Ribadeneira López, Carlos Luis
Zumba Córdova, Rosa Margarita
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;ESTUDIO DEL MERCADO;EMPRESA DIGITAL;MARKETING ESTRATÉGICO;PLATAFORMA WEB;AUTOMATIZACIÓN;DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de investigación propone la creación de una compañía que facilite al contribuyente, el acceso y la contabilización de los comprobantes electrónicos recibidos, mediante el uso de una plataforma virtual, y que operará en la provincia de Guayas. En síntesis, se propone que la plataforma ayude al contribuyente a disponer de la información consolidada y contabilizada de todos sus documentos electrónicos de manera automática descargable a un archivo de Excel, en menos de cinco minutos y con la capacidad de integrarse a cualquier software mediante el uso de una API. En esta propuesta se ha elaborado un plan de negocios con una previsión a cinco años, respaldo por estudios de mercado y financieros, que demuestran su viabilidad técnica y financiera. Se ha detallado la estructura orgánica de la compañía, estrategias de introducción y penetración de mercado para su correcta comercialización, así como también mediante se explica todos los ciclos operativos, de manteamiento y productivo de la plataforma.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5494
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-108.pdf2,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons