DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5505
Título : Estudio de factibilidad para la construcción del Centro Comercial "Las Orduídeas" en la ciudad de Piñas, provincia de El Oro.
Autor : Celi Ponce, María Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Dávila, Manuel Vicente
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;INICIACIÓN DE EMPRESAS;PLAN DE NEGOCIOS;COMERCIALIZACIÓN;VENTAS;ENTRETENIMIENTO;CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo está enfocado en realizar un estudio de factibilidad para la construcción de un centro comercial en la ciudad de Piñas, se detalla cuáles serían las estrategias para poder captar la atención de los consumidores de la ciudad de piñas y de la población aledaña a esta. Al realizarse el estudio de mercado para llevar a cabo este proyecto se consideraron las oportunidades de crecer de manera económica y turística al cantón Piñas, logrando así un incremento en su actividad comercial; así mismo da la oportunidad de que se cree un ambiente de distracción para la población de todo tipo de edad. De acuerdo a lo informado por el Municipio de Piñas, se colocará al centro comercial en un lugar estratégico para que sea acogido tanto por los habitantes como los turistas. Una vez que se realizaron las encuestas se puede definir que el proyecta tendrá aceptación por parte de la población. El centro comercial está conformado por dos pisos, con islas y una sala de cine, el cual será de gran atracción para los jóvenes de la ciudad. Lo ideal de este proyecto es la de generar fuentes de trabajo y que los habitantes puedan satisfacer sus necesidades o gustos en un mismo lugar, sin la necesidad de tener que trasladarse a otro sitio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5505
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-245.pdf3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons