DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5516
Título : Propuesta de reestructuración administrativa y financiera de la Empresa Dipac Manta S.A. para mejorar su rentabilidad.
Autor : Palma Mendoza, Linda Monserrate
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Valenzuela, Patricia Luciana
Palabras clave : REESTRUCTURACIÓN ADMINISTRATIVO FINANCIERO;TOMA DE DECISIONES;RENTABILIDAD;PRODUCTIVIDAD;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Uno de los factores con mayor desarrollo y sustento del sector empresarial, es la base financiera. Mediante información clara y oportuna, facilita el control organizacional y la toma decisiones para el desarrollo y mejora de cualquier empresa en el mundo. Dipac Manta inicia su actividad comercial a finales de los 70, con expectativas de convertirse en líder del mercado de acuerdo al sector en el que se desarrolla, una de los obstáculos por superar, desde ese entonces, ha sido el servicio al cliente y conseguir la satisfacción de mismo. A pesar de alcanzar uno de sus objetivos y llegar a ser uno de los líderes de mercado, la organización busca constantemente mejorar en el aspecto económico financiero con el fin de mejorar su productividad y competitividad, evitando futuros problemas para mejorar la dirección gerencial y la rentabilidad de la empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5516
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-255.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons