DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5519
Titre: Propuesta en el proceso de inventarios de una empresa dedicada a la comercialización de neumáticos de vehículos en Guayaquil.
Auteur(s): Orrala Otero, Lissette Gardenia
metadata.dc.contributor.advisor: Bravo Game, Luis Heliodoro
Henríquez Barzola, Jacinto Alejandro
Mots-clés: PROCESOS DE INVENTARIO;COMERCIALIZACIÓN DE NEUMÁTICOS;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;SUPPY CHAIN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este proyecto de titulación para la obtención del título de Ingeniería Comercial es acerca de la Propuesta en el proceso de inventario de una empresa dedicada a la comercialización de neumático de vehículos en la Guayaquil, la cual hemos clasificado en cinco capítulos para que el lector tenga mejor comprensión: Introducción: Se detalla en esta sección el planteamiento del problema de la investigación, del mismo modo se detallan los objetivos que se van a plantear para su ejecución y la modalidad de la investigación. Marco Teórico: Se realiza un detalle a todo lo relacionado a inventario, supply Chain, y así mismo explica la forma en que vamos a implementar el nuevo proceso con todos los componentes, distribución, Just in time. Marco Metodológico: Se realiza un análisis de la empresa Comercializadora de Neumáticos S.A. Estableciendo su misión, visión, valores empresariales, la estructura organizacional, el proceso de inventarioque es el tema principal del trabajo de titulación. Propuesta de plan de mejoras: En el último capítulo se realiza la validación del respectivo proyecto con la implementación de proceso para mejora del proyecto, almacenamiento/bodega, despacho, embarque, transporte y devolución.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5519
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-249.pdf1,4 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons