DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5529
Título : Estudio de empleabilidad e inserción laboral de los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Carrera de Administración de Empresas del período 2012-2015.
Autor : López Moncayo, Edgar Roberto
Bajaña Villagomez, Yanina Shegia
Alejandro Lastre, Josué Antonio
Oleas Potes, Danny Javier
Palabras clave : INSERCIÓN LABORAL
MERCADO LABORAL
EMPLEABILIDAD
COMPETENCIA
EMPLEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto de titulación denominado “Estudio de empleabilidad e inserción laboral de los graduados de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la carrera administración de empresas del período 2012-2015”, permite recopilar información importante, la cual hará posible realizar un análisis a profundidad de la situación actual laboral de los graduados, conocer las fortalezas y debilidades de sus competencias profesionales y académicas, además de las tendencias que hay en el mercado de trabajo local y el cálculo de la demanda ocupacional que tendrá la carrera. En este estudio se podrá tomar medidas preventivas y correctivas para ajustar el perfil del graduado de acorde a lo que el mercado requiere, donde se podrá mejorar las materias académicas y actualizar contenidos para así enfrentar la situación actual del país. La realización de este estudio mediante encuestas a los empleadores y graduados de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil servirá como modelo de sistema de seguimiento a los graduados.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5529
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-267.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.