DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarzallo Molina, Leoncio Antonio-
dc.contributor.authorAguirre Cruz, Ana María-
dc.date.accessioned2016-06-17T10:51:24Z-
dc.date.available2016-06-17T10:51:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5550-
dc.descriptionEn el presente trabajo se desarrolla una propuesta tipo plan de negocio para el lanzamiento del producto Levodopa + Carbidopa 250mg/25mg en el mercado institucional de la ciudad de Guayaquil. Para la elaboración de este plan de negocio se realiza el análisis de la competencia y del entorno externo e interno de la compañía, también se realiza encuestas a los pacientes que sirvieron para identificar sus necesidades. Con toda esta información se desarrollan estrategias para la comercialización del producto y actividades de mercadeo que impulsaran sus ventas y crecimiento en el mercado institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectVENTA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOSen_US
dc.subjectPROMOCIÓN DE MEDICAMENTOS GENÉRICOSen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.titlePlan de negocio para la introducción del fármaco genérico Levodopa+Carbidopa en el mercado institucional de la ciudad de Guayaquil durante el período 2016-2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-222.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons