DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5550
Title: Plan de negocio para la introducción del fármaco genérico Levodopa+Carbidopa en el mercado institucional de la ciudad de Guayaquil durante el período 2016-2017.
Authors: Aguirre Cruz, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Barzallo Molina, Leoncio Antonio
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;VENTA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS;PROMOCIÓN DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS;COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO;CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente trabajo se desarrolla una propuesta tipo plan de negocio para el lanzamiento del producto Levodopa + Carbidopa 250mg/25mg en el mercado institucional de la ciudad de Guayaquil. Para la elaboración de este plan de negocio se realiza el análisis de la competencia y del entorno externo e interno de la compañía, también se realiza encuestas a los pacientes que sirvieron para identificar sus necesidades. Con toda esta información se desarrollan estrategias para la comercialización del producto y actividades de mercadeo que impulsaran sus ventas y crecimiento en el mercado institucional.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5550
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-222.pdf2,72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons