DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5567
Título : Plan de marketing para el Restaurante Teppanyaki House en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Castillo Arroba, Andrea Estefanía
Ganchozo Salazar, Tatiana Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Bejar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;SERVICIO AL CLIENTE;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;CULTURA EXTRANJERA;RESTAURANTE TEPPANYAKI
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo está enfocado en realizar un Plan de Marketing para el Restaurante Teppanyaki House. El mismo que propone un plan de acción con el fin de incrementar el número de afluencia y consumo de los clientes en un 10% en el restaurante, en el primer semestre del presente año, dicho plan se ejecutará en determinado tiempo; de acuerdo a los datos recopilados de la investigación de mercado, mediante el uso de herramientas cuantitativas y cualitativas se establecieron los criterios de compra, la frecuencia, atributos y percepciones que tienen los usuarios acerca de los restaurantes, posteriormente a esto procedió a establecer tácticas y estrategias que llevarán a cumplir los objetivos de marketing establecidos, presentando cada estrategia con su respectivo análisis financiero, determinando factibilidad que tiene dicho proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5567
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-153.pdf4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons