DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5572
Título : Plan de marketing para el Hotel Boutique "El Escalón" de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Aguila Vera, Tatiana Rocío
Llerena Espinel, Gabriela Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;ESTRATEGIAS COMERCIALES;TURISMO RECEPTIVO;TURISMO ESTADOUNIDENSE;MINISTERIO DE TURISMO;HOTEL BOUTIQUE;ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el Hotel Boutique “El Escalón”, el mismo que plantea mejoras en 6 de las 7p’s y la correcta planificación de estrategias comerciales, se desarrolló la respectiva investigación de mercado que otorgó los resultados para poder justificar el plan; las herramientas utilizadas fueron entrevistas al sector turístico, mystery shopper a la competencia directa del Hotel, técnicas proyectivas y análisis de contenido; a su vez se presentan las estrategias y acciones que podrán solucionar o contrarrestar los problemas identificados en la cadena de valor y FODA de la empresa, también se muestra la planificación y el monitoreo sugerido para que el proyecto pueda desarrollarse acorde a lo planteado, en la parte final de la tesis incluye datos financieros, el retorno de la inversión en marketing y los costos alos que la empresa va a incurrir si decide poner en marcha el plan sugerido.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5572
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-150.pdf5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons