DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5585
Título : Factores que determinan el comportamiento de compra de bebidas artesanales vs bebidas procesadas en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Sabrina Rojas, Dávila
Calderón Collaguazo, Luis Moises
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
BEBIDAS ARTESANALES
BEBIDAS PROCESADAS
FACTORES DE COMPRA
MERCADO DE BEBIDAS
CONSUMO DE BEBIDAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El marketing como tal estudia diversas ramas en la cual se enfocará este estudio en el comportamiento del consumidor, el estudio dado a conocer enfatizara en cómo actúan los consumidores frente al mercado de bebidas a tratar. Se investigará los factores en consumo de bebidas artesanales frente al consumo de bebidas procesadas, y conocer por qué consume este tipo de bebidas. En el estudio se determinará que están haciendo las bebidas artesanales y las bebidas procesadas en el sector de bebidas para atraer a sus consumidores, si bien es cierto es un mercado muy atractivo el cual está en un constante movimiento, esto se debe a que es un producto de primera necesidad. Se conocerá la evolución de las bebidas artesanales y la evolución de las bebidas procesadas, en los últimos años como ha sido su trayectoria en el mercado guayaquileño y determinan aspectos positivos y negativos dentro de la investigación, esto ayudara para conocer como ha sido la adaptación de las bebidas en el mercado, si estas se han adaptado al cliente o si el cliente se ha adaptado al sector de bebidas. La población no consume lo mismo que hace diez años, por eso, a más del cambio en el peso que tiene en la canasta básica determinado producto. (EL UNIVERSO, 2015).Al final del estudio se harán conclusiones y recomendaciones de manera profesional y académica, para que sirvan en las futuras líneas de investigación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5585
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-157.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.