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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5586
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorLazo Alvarado, Kassandra Nicole-
dc.date.accessioned2016-06-20T16:43:34Z-
dc.date.available2016-06-20T16:43:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5586-
dc.descriptionEl siguiente texto busca analizar la función de la marca desde muchos sentidos, si bien es cierto que la marca como tal permite identificar los productos de una empresa de los de la competencia, viendo esta herramienta desde el contexto del branding. Para la industria de colchones en el Ecuador la marca juega un papel muy importante en cuanto a crear lealtad hacia sus clientes, además cabe recalcar que la marca en este mercado se torna muy versátil. En el caso de las organizaciones la identificación de la marca en el punto de venta, se torna un fuerte influyente en el proceso de decisión de compra, pero ¿Hasta qué punto estas organizaciones pueden aprovechar el poder de sus marcas? Esta una de las muchas preguntas que el autor busca responder mediante su investigación. En este estudio el autor analiza los diferentes conceptos de la “marca” y el conjunto de factores que rodean esta definición, el autor deja claramente resueltas las hipótesis planteadas en el estudio en cuestión. Y además demuestra que la marca en esta industria parte como un atributo diferenciador de sus productos, para luego formar parte de paquete de valor que ofrecen las empresas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titleInfluencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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