DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5586
Titre: Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Mots-clés: MARKETING;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;REDES SOCIALES;INTERNET;COMUNICACIÓN
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El siguiente texto busca analizar la función de la marca desde muchos sentidos, si bien es cierto que la marca como tal permite identificar los productos de una empresa de los de la competencia, viendo esta herramienta desde el contexto del branding. Para la industria de colchones en el Ecuador la marca juega un papel muy importante en cuanto a crear lealtad hacia sus clientes, además cabe recalcar que la marca en este mercado se torna muy versátil. En el caso de las organizaciones la identificación de la marca en el punto de venta, se torna un fuerte influyente en el proceso de decisión de compra, pero ¿Hasta qué punto estas organizaciones pueden aprovechar el poder de sus marcas? Esta una de las muchas preguntas que el autor busca responder mediante su investigación. En este estudio el autor analiza los diferentes conceptos de la “marca” y el conjunto de factores que rodean esta definición, el autor deja claramente resueltas las hipótesis planteadas en el estudio en cuestión. Y además demuestra que la marca en esta industria parte como un atributo diferenciador de sus productos, para luego formar parte de paquete de valor que ofrecen las empresas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5586
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-158.pdf607,85 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons