DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5612
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBejar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorCampoverde Salazar, Evelyn Yesenia-
dc.date.accessioned2016-06-22T20:54:16Z-
dc.date.available2016-06-22T20:54:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5612-
dc.descriptionEn el siguiente estudio investigativo se relata las diferentes líneas de investigación que se utilizaron para el desarrollo adecuado de este ensayo, así como; los principales y básicos conceptos de marketing, administración de ventas y el comportamiento del consumidor con sus diferentes aspectos que influyen en la decisión final del consumidor para realizar la acción de compra. La investigación se realizó en base a los diferentes factores que influyen en la decisión de compra de madres de familia en detergentes para la ropa de bebé en la ciudad de Guayaquil, las madres a las cuales se realizó la investigación, contaban con edades desde los 15 a 40 años, que vivan en sectores del centro, norte y sur de la ciudad. A través de estas personas seleccionadas para la investigación cuantitativa, se permitió analizar los diferentes perfiles y roles que cumple antes, durante y después de la decisión de compra de detergente para la limpieza de la ropa de sus bebés, también se permitió determinar quiénes son las personas o acciones que influyen para dicha decisión, y si el factor calidad puede influenciar en la mente de las madres de familia para la acción de compra de detergente para ropa de bebé. Este estudio también se basó en investigaciones cualitativas, las cuales permitieron un acercamiento más profundo al comportamiento que las madres de familia tenían en cuanto a uso, tendencias y experiencias sobre el detergente para ropa de bebé, consiguiendo así ciertas recomendaciones para la fabricación, producción, distribución y promoción del detergente para el cuidado y limpieza de la ropa de bebé.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPROCESO DE COMPRAen_US
dc.subjectDETERGENTE PARA BEBEen_US
dc.titleIncidencia de la calidad en la decisión de compra de madres de familia en detergentes para ropa de bebé en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-183.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.