DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5613
Título : Ensayo investigativo sobre el comportamiento de compra de detergente líquido para prendas íntimas femeninas en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Rubio Ponce, Arianna Madelaine
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;HIGIENE ÍNTIMA FEMENINA;INFECCIONES VAGINALES;DETERGENTE LÍQUIDO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta investigación tuvo por objetivo analizar la relación entre la incidencia de las infecciones vaginales en el comportamiento de compra de detergente líquido para ropa íntima de mujeres de la Parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil. Los autores consultados para definir los conceptos asociados fueron: Kotler y Armstrong, Ismael Quintanilla y Hawkins con su bibliografía respectiva. La metodología para este estudio, consistió en una investigación descriptiva donde se analizaron datos cualitativos y cuantitativos. La muestra estuvo conformada por 384 mujeres distribuidas en dos centros de “APROFE”. Los resultados arrojaron que el uso de este producto se incrementa en la medida en que las mujeres presentan frecuencia en el padecimiento de este tipo de infecciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5613
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-174.pdf677,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons