DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5615
Título : Análisis del consumo de contenidos televisivos en amas de casa de la ciudad de Guayaquil.
Autor : German Quinto, María Auxiliadora
Parra Reyes, Adriana Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Lavayen León, Marwin Leandro
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;CONSUMO TELEVISIVO;CONTENIDO TELEVISIVO;AMAS DE CASA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo está enfocado en conocer e identificar las preferencias de los consumos de contenidos televisivos de las amas de casa de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación permite conocer e identificar qué programación desean ver las amas de casa en la actualidad, las preferencias que tienen sobre los diferentes contenidos televisivos existentes, las percepciones que mantienen en cuanto a la televisión nacional y el contenido que constantemente intenta cambiar y mejorar gracias a las diferentes leyes que existen, las frecuencias de consumo televisivo y los diferentes motivos de la migración hacia la televisión pagada. La información obtenida permite identificar los perfiles de las amas de casa quienes desean ver contenidos variados y están cansadas y aburridas del contenido actual que existe en la televisión nacional y las motivaciones que tiene para elegir un determinado programa de televisión. Los modelos obtenidos permiten conocer mejor los gustos y preferencias del ama de casa guayaquileña y sus hábitos de consumo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5615
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-173.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons