DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Roca, Julio Ricardo-
dc.contributor.authorRuiz León, Henry Williams-
dc.date.accessioned2016-06-22T21:15:37Z-
dc.date.available2016-06-22T21:15:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5621-
dc.descriptionEste proyecto de tesis titulado “Estudio de viabilidad para implementar una empresa de comercialización de frutas secas o deshidratadas al mercado nacional de la ciudad de Guayaquil a través de una plataforma en línea de comercio electrónico. Se lo ha realizado para demostrar si la empresa de distribución frutas deshidratadas a través de E-commerce se puede implementar en el mercado online de la ciudad de Guayaquil. Debido a esto se tuvo que realizar los estudios de análisis macro y micro que rodean a la empresa; además se conoció los diferentes mecanismos para realizar un plan de marketing online, como es el uso de sistema SEO o SEM y otras herramientas gratuita para lograr un posicionamiento más rápido en los motores de búsqueda permitiendo estar en losprimeros lugares de google. Para conocer más de la distribución de frutas deshidratadas y llevarlo a E-commerce se tuvo que realizar visita a distribuidores que comercializan el producto de manera tradicional, para conocer como es el proceso de fabricación y distribución de los productos; además se realizó encuesta a las personas para conocer gustos y preferencias.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE FRUTAS SECASen_US
dc.subjectFRUTAS SECAS O DESHIDRATACIÓNen_US
dc.titleEstudio de viabilidad para implementar una empresa comercialización de frutas secas o deshidratadas al mercado nacional de la ciudad de Guayaquil a través de una plataforma en línea de comercio electrónico.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-1.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons