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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5624
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMacías Pontón, Samanta Belén-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:40:53Z-
dc.date.available2016-06-23T14:40:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5624-
dc.descriptionEl presente ensayo investigativo tiene como objetivo, determinar la influencia que tiene el factor precio al momento de comprar ropa nacional, en jóvenes universitarias de la ciudad de Guayaquil. En la investigación se tomará en cuenta todo lo que respecta al comportamiento de compra de ropa, esto quiere decir, medios de información, formas de compra y pago, personas influyentes, entre otros factores, que puedan afectar la decisión de compra. Para esto se utilizaran dos métodos de investigación, la cualitativa, en la que se usará como herramienta de investigación un focus group, y la investigación cuantitativa, que se llevará a cabo con una encuesta. En los dos casos el perfil de la muestra recae en mujeres que estén estudiando en universidades de la ciudad. Se espera que los resultados de la investigación ayuden a la toma de decisiones de emprendedores de moda ecuatoriana para que puedan trabajar su producto teniendo en cuenta el factor que para las jóvenes sea más relevante y usarlo como una ventaja contra marcas extranjeras. Así mismo la investigación espera incentivar el crecimiento de la industria de moda dentro del país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAen_US
dc.titleInfluencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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