DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5624
Titre: Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.
Auteur(s): Macías Pontón, Samanta Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Mots-clés: MARKETING DIGITAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;REDES SOCIALES;INDUSTRIA DE LA MODA
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo investigativo tiene como objetivo, determinar la influencia que tiene el factor precio al momento de comprar ropa nacional, en jóvenes universitarias de la ciudad de Guayaquil. En la investigación se tomará en cuenta todo lo que respecta al comportamiento de compra de ropa, esto quiere decir, medios de información, formas de compra y pago, personas influyentes, entre otros factores, que puedan afectar la decisión de compra. Para esto se utilizaran dos métodos de investigación, la cualitativa, en la que se usará como herramienta de investigación un focus group, y la investigación cuantitativa, que se llevará a cabo con una encuesta. En los dos casos el perfil de la muestra recae en mujeres que estén estudiando en universidades de la ciudad. Se espera que los resultados de la investigación ayuden a la toma de decisiones de emprendedores de moda ecuatoriana para que puedan trabajar su producto teniendo en cuenta el factor que para las jóvenes sea más relevante y usarlo como una ventaja contra marcas extranjeras. Así mismo la investigación espera incentivar el crecimiento de la industria de moda dentro del país.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5624
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-187.pdf941,49 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons