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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorSalazar Macías, Kelly Fernanda-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:42:58Z-
dc.date.available2016-06-23T14:42:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5625-
dc.descriptionLa industria de los videojuegos va creciendo constantemente el mercado es cada vez más exigente y en la actualidad existe una comunidad muy amplia que está creando una nueva cultura. En Ecuador ya se han creado videojuegos; el más reciente fue creado por un grupo de 12 jóvenes Guayaquileños de la empresa Freaky Creation y fue presentado en uno de los mejores encuentros anuales de la industria Electronic Entertaiment Expo 2014 (E3), que se desarrolló en los Ángeles (EL COMERCIO, 2014).La industria del entretenimiento apunta al desarrollo de equipos que permitan a los usuarios tener más acceso; precisamente porque están obligados a desarrollar una mayor tecnología debido al crecimiento de la comunidad de jugadores por ejemplo, Sony anuncio su PlayStation Tv que permite jugar desde un segundo televisor domestico alejado de la consola. El estudio se basa en el conocimiento de las necesidades de este mercado la forma en la que se comportan los jugadores de videojuegos y sus exigencias actuales, el mismo que podrá servir de guía a las compañías interesadas en tener este conocimiento para incrementar sus ventas.Por los resultados obtenidos se puede indicar que este tipo de actividad es realizada generalmente en grupo de amigos y prefieren los juegos deportivos esto puede ser de interés para otras industrias como las de comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Uno de los datos más importantes es que la mayoría de los entrevistados compran los videojuegos por recomendaciones de sus amigos; es decir este tipo de industria se maneja con la publicidad boca a boca.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectVIDEOS JUEGOSen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de videojuegos en hombres de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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