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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorFalquez Falquez, José Andrés-
dc.date.accessioned2016-06-23T15:10:49Z-
dc.date.available2016-06-23T15:10:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5630-
dc.descriptionEl presente ensayo pretende realizar un acercamiento teórico y práctico de ventaja competitiva y evidencia física en el sector de restauración.Actualmente en la ciudad de Guayaquil, se visualiza al sector de la actividad gastronómica, como un campo atractivo debido a su crecimiento, siendo imperativo para los dueños, administradores o gerentes, la necesidad de diferenciarse para construir ventaja competitiva y así lograr diferenciarse de la competencia, debido a que los comensales buscan desplazarse a lugares en donde puedan satisfacer necesidades y deseos cada vez más personalizados, en donde los restaurantes temáticos apuestan por diferenciación logrando que los mismos vivan una experiencia integral a la hora de visitar un restaurante. El objetivo general consiste en argumentar la influencia de la evidencia física tangible e intangible en la construcción de ventaja competitiva en los restaurantes con temáticas, caracterizando el tipo de atractivo sensorial, auditivo, visual o quinestésico de los restaurantes temáticos bajo estudio. Se busca identificar los principales atributos de evidencia física que tienen mayor incidencia en los comensales mediante las entrevistas a realizar y determinar la expectativa y la percepción de los comensales en los restaurantes temáticos. Los restaurantes temáticos buscan brindar una serie de elementos atractivos para que los clientes se enganchen y no se pierdan de vista, siendo a su vez los mismos que mediante un boca a boca, generen prestigio y notoriedad. Esto se logra con una visión integral clara de la gestión del talento humano de un establecimiento, trabajando en la percepción y expectativa de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectACTIVIDAD GASTRONÓMICAen_US
dc.subjectRESTAURANTES TEMÁTICOSen_US
dc.titleIncidencia de la evidencia física tangible e intangible en la construcción de la ventaja competitiva en el sector de los restaurantes temáticos en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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