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Título : Valoración y presentación de la marca campos de la Empresa Salica del Ecuador.
Autor : Salamea Giraldo, Fernanda Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Yong Amaya, Linda Evelin
Palabras clave : CONTABILIDAD FIANANCIERA;REGISTRO DE MARCA;PATENTE;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA;ACTIVOS INTANGILES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Dentro del estudio de los términos contables, muy poco se da conocer sobre los activos intangibles, ya que son identificados como activos que no poseen apariencia física, pero que aportan de manera muy significativa beneficios económicos para el incremento del patrimonio de la entidad a la que pertenece, existió la necesidad de analizar e investigar acerca de este activo intangible adquirido por la Empresa SALICA DEL ECUADOR, para de esta manera lograr analizar si el registro que se está realizando, se lo está efectuando bajo la normativa de la NIIF 38, la cual nos muestra el correcto registro que se le debe dar a un activo intangible al momento de contabilización. Al adquirir la marca Campos, Salica del Ecuador adquiere un grupo de activos intangibles, ya que la marca viene acompañado de la asistencia técnica, la cual indica que será entregado también sus conocimientos, experiencia, relaciones comerciales y cartera de clientes, aunque contablemente solo será reflejado el Registro de Marca.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5641
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA (SED)

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