DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5654
Título : Proyecto de factibilidad de implementación del servicio de consultoría de recursos humanos para PYMES en el Laboratorio de Psicología de la Factultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Autor : Traverso Holguín, Paola Alexandra
Cortez Carvajal, Jackeline Cecibel
Palabras clave : RECURSOS HUMANOS
SELECCIÓN DE PERSONAL
EVALUACIÓN DE PERSONAL
PYMES
LABORATORIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Existen estudios acerca de la problemática del comportamiento organizacional, es así que en el influyen varios factores como la globalización, la diversidad laboral, mayores niveles de calidad y productividad, la respuesta a la escasez de mano de obra, mayor nivel en las capacidades de los colaboradores, etc. Todos ellos conforman el entorno competitivo en que se desarrolla la masa laboral y en la cual muchos colaboradores perfilan su carrera profesional, de acuerdo a sus valores, ética y sentido de la responsabilidad social. En este estudio se realiza en el capítulo 1 un análisis introductorio del proyecto a desarrollar, en el capítulo 2 se desarrolla el marco teórico como antecedente al estudio a realizar. En el capítulo 3 se realiza el análisis de la metodología empleada para este estudio y con esta aterrizar la propuesta a continuación. En el capítulo 4 se desarrolla el análisis de la situación actual, para poder aumentar el análisis de la propuesta de este estudio, en el último capítulo de este estudio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5654
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-MD-ADM-54.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.