DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5667
Título : El comunicador organizacional como propulsor de la humanización en las organizaciones : ¿Necesidad o estrategia?.
Autor : Molina Landeta, Eduardo Humberto
metadata.dc.contributor.advisor: Trelles Rodríguez, Irene
Palabras clave : COMUNICADOR ORGANIZACIONAL;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;HUMANIZACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES;GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 30-ene-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El objetivo de este trabajo es demostrar la importancia del papel que desempeña el Comunicador Organizacional en las Organizaciones para ser el encargado de propulsar el Modelo Humanístico, tan necesario en los tiempos en que vivimos en donde el avance tecnológico cada vez gana más espacio y puede llegar a ser una herramienta de separación en muchos de los casos cuando no es bien direccionada, dejando al ser como tal en un segundo o tercer plano. El estudio se centra en demostrar como la comunicación se ha vuelto un eje fundamental en el ámbito laboral, ya que tanto la interna como la externa deben ser bien estructuradas y con un propósito definido, para que as í permita que la humanización forme parte de las políticas con que se maneje la organización, y no sea solo como una alternativa para solucionar problemas a futuro. Una vez que queda demostrado la viabilidad de nuestro estudio, entra la planificación para crear la Estrategia de Comunicación que mejor se adapte de acuerdo a los lineamientos y objetivos de la empresa u organización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5667
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MCO-10.pdf734,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons