DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5670
Título : Análisis del comportamiento de compra de sillas y mesas tipo ratán de las Tiendas Pycca en mujeres del sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Moreira García, Juan Arturo
Loor Pincay, Vielka Gabriela
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMERCIALIZACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
RETAIL
INDUSTRIA PLÁSTICA
Fecha de publicación : 31-mar-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La empresa Pycca cuenta con más de 50 años en el mercado como una tienda departamental dedicada al área de retail enfocada a la comercialización de diferentes categorías para el Hogar con más de 50 años en el mercado, la mayor participación en ventas la tiene la categoría de Plásticos Industriales. El objetivo es realizar un estudio en el que se determinen que factores son influyentes en el momento de la compra de sillas y mesas plásticas de tipo ratán de las tiendas Pycca en mujeres del sector norte de la ciudad de Guayaquil, se escogió la ubicación en este sector debido que en estas tiendas se reflejan el mayor monto de facturación de los artículos mencionados. La problemática es que la empresa no cuenta con una fundamentación basada en una investigación que nos permita medir el uso y frecuencia de compra para sillas y mesas plásticas tipo ratán. Para efectuar esta investigación se realizó una de tipo cualitativa y cuantitativa, usando como herramientas encuestas y focus group. Lo que motiva a realizar esta investigación es buscar la mejora para que aumente la rotación de la subcategoría de sillas y mesas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5670
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-8.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.