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dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorCedeño Merchán, Estefanía Nelly-
dc.date.accessioned2016-06-26T03:09:39Z-
dc.date.available2016-06-26T03:09:39Z-
dc.date.issued2016-03-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5672-
dc.descriptionEl sector automotriz en el Ecuador ha sufrido un fuerte impacto en los últimos años debido a las fuertes afectaciones generadas por las restricciones comerciales impuestas. Este comportamiento ha generado que las empresas dedicadas al comercio de productos como (vehículos, partes, piezas y repuestos) prefieran destinar al servicio de post venta con el fin de mantenerse en el mercado y disminuir el impacto de las medidas comerciales, considerando dichas estrategias que muestran un sector que va en declive. Cabe resaltar, que el segmento automotriz representa el tercer segmento con mayor número de empresas dentro del ranking 1.000 que se presentan en las estadísticas del estudio de Ekos del periodo 2014. En donde 93 empresas de esta actividad se encuentran como las más grandes del país. Estas compañías poseen un crecimiento del 8,64% respecto al 2013 llegando a registrar un ingreso total de USD 9.066 millones para el 2014.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectANÁLISIS DE CONSUMOen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectRETAILen_US
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZen_US
dc.titleFactores que inciden en el comportamiento de compra de los clientes del Tirecity, para el servicio de mantenimiento de llantas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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