DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5672
Titre: Factores que inciden en el comportamiento de compra de los clientes del Tirecity, para el servicio de mantenimiento de llantas en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Cedeño Merchán, Estefanía Nelly
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS DE CONSUMO;MARKETING;RETAIL;SECTOR AUTOMOTRIZ
Date de publication: 31-mar-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El sector automotriz en el Ecuador ha sufrido un fuerte impacto en los últimos años debido a las fuertes afectaciones generadas por las restricciones comerciales impuestas. Este comportamiento ha generado que las empresas dedicadas al comercio de productos como (vehículos, partes, piezas y repuestos) prefieran destinar al servicio de post venta con el fin de mantenerse en el mercado y disminuir el impacto de las medidas comerciales, considerando dichas estrategias que muestran un sector que va en declive. Cabe resaltar, que el segmento automotriz representa el tercer segmento con mayor número de empresas dentro del ranking 1.000 que se presentan en las estadísticas del estudio de Ekos del periodo 2014. En donde 93 empresas de esta actividad se encuentran como las más grandes del país. Estas compañías poseen un crecimiento del 8,64% respecto al 2013 llegando a registrar un ingreso total de USD 9.066 millones para el 2014.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5672
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-10.pdf1,42 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons