DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5709
Título : Diseño de identificador visual y manual corporativo de la Dirección del Parque Nacional Galápagos.
Autor : Bravo Constante, Evelyn Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Chávez, Billy Gustavo
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;COMUNICACIÓN VISUAL;IMAGEN CORPORATIVA;PUBLICIDAD;IDENTIFICADOR VISUAL;DISEÑO EDITORIAL
Fecha de publicación : 29-abr-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : EL presente trabajo de titulación propone el diseño de identificador visual corporativo para la Dirección del Parque Nacional Galápagos, mediante la inclusión de elementos representativos de la flora y fauna del Archipiélago. Para el desarrollo de la propuesta, se recopilo información a través de encuestas, entrevistas e información documental, lo que logró la selección de los elementos representativos de la marca, permitiendo su construcción basada en criterios de las Teorías de la Gestalt y el estudio de símbolos, marcas y logotipos, obteniendo como resultado el identificador visual de la institución conformado por los tres pilares importantes: su nombre, su función y su producto. Posteriormente este trabajo deriva en la construcción de un manual que permite demostrar los parámetros básicos de uso de la marca tomando en cuenta su cromática, restricciones, papelería corporativa y elementos de comunicación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5709
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-25.pdf38,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons