DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5711
Título : Diseño de un suplemento informativo sobre el maltrato infantil (bullying) en la Escuela Enrique Augusto Castro Aguilar de la ciudad de Machala, para su difusión en un medio de comunicación impreso, año 2015.
Autor : Castro Bahamonde, Miguel Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Panchana, Roger Iván
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;COMUNICACIÓN ESCRITA;SUMPLEMENTO INFORMATIVO;MALTRATO INFANTIL;BULLYNG;JUEGOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : 29-abr-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El maltrato infantil es un problema presente en muchas partes del mundo, específicamente el bullying, el cual se define como cualquier tipo de violencia que provoque algún daño a la salud y desarrollo de un niño o niña ya sea físico, psicológico o sexual, y que produzca daños irreversibles o incluso atentar contra su vida. Este trabajo tiene como objetivo informar a través de la presentación de datos precisos sobre el bullying y la forma como se presenta, mediante la creación de personajes representativos de los tipos de bullying para dinamizar el contenido y hacerlo más llamativo para los niños. Es importante conocer la gravedad de este problema del que son víctima muchos niños en nuestro país y el mundo. Este suplemento muestra información real y una opinión profesional sobre el bullying, además de una sección de juegos didácticos que facilitan la comprensión del mensaje.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5711
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-27.pdf5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons