DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5770
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorConstante Mera, Zulema Alexandra-
dc.date.accessioned2016-07-01T14:17:43Z-
dc.date.available2016-07-01T14:17:43Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5770-
dc.descriptionEn este trabajo intento exponer las diversas formas en que se presenta la histeria, este trabajo se fundamenta en el psicoanálisis desde la teoría Lacaniana con enfoque metodológico clínico siendo este realizado por medio de la interpretación de los datos obtenidos del caso recibido. El objetivo del trabajo ha sido realizar un análisis de caso, donde se debe describir los mecanismos que nos hacen sustentar la estructura subjetiva. A lo largo del ejercicio clínico en el caso las secuencias de transformaciones de no solo cambio el modo de ver, estudiar, entender a la histérica teóricamente sino también en su categoría clínica misma, ampliando en el conjunto de síntomas que la componen. He aquí la importancia de la escucha clínica y de plasmar por medio de la palabra en un trabajo con el profesional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPSICOANÁLISISen_US
dc.subjectHISTERIAen_US
dc.subjectEDIPOen_US
dc.subjectCATÁSTROFE AFECTIVAen_US
dc.subjectFANTASMAen_US
dc.subjectGOCEen_US
dc.subjectLOCURA HISTÉRICAen_US
dc.subjectEJERCICIO CLÍNICOen_US
dc.titleAnálisis de caso : “Caso M: La histeria y la tarea de perderse por el Otro”.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPC-78.pdf184,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons