DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5792
Title: Escuela de música para Guayaquil
Authors: León Robalino, Christian Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Compte Guerrero, Florencio Antonio
Keywords: DISEÑO ARQUITÉCTONICO;EDIFICACIÓN;ESCUELA DE MÚSICA;GUAYAQUIL
Issue Date: 25-Apr-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Una escuela de música, no es un iniciador para el Conservatorio, sino es un medio para alcanzar conocimiento y aptitudes que son requeridas para someterse a un Conservatorio. La conciencia la sociedad ha tomado acerca de la importancia que tiene el recibir una formación musical, se ha en este último año. Actualmente un alto porcentaje de la sociedad solicitan Centros de Musicales distribuidos por todo el estado, centros en los cuales no se realicen la diferencia en el talento, edad o situación económica, otorgando un plan despejado con espacio para las situaciones y destrezas, realizando una formación sin distinciones. alternativa solo tendrá cabida si se cuenta con una autonomía pedagógica para lograr un orden la enseñanza, eludiendo planes que perjudiquen el seguimiento de los estudios con plazos de tiempo y límites de edad que solo podrán alcanzar una minoría. Todo centro tendrá un extenso espacio de para crear un ambiente educativo que cumpla con las necesidades de todo tipo de sector dentro la ciudad, para poder ambientar de forma social y cultural, solución se busca crear una edificación donde se fomente la creatividad de los estudiantes la música satisfaciendo la demanda social de una cultura artística, con espacios exteriores que el desempeño de las destrezas musicales de los estudiantes y espacios interiores con cubier-tas verdes intensivas para mayor confort al estudiante de Guayaquil.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5792
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-117.pdf19,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons