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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5807
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTobalina Ditto, Constantino Francisco-
dc.contributor.advisorVera Salas, Laura Guadalupe-
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorPeralta Campoverde, Delia Gabriela-
dc.contributor.authorPeralta Campoverde, María Eugenia-
dc.date.accessioned2016-07-05T20:12:22Z-
dc.date.available2016-07-05T20:12:22Z-
dc.date.issued2016-05-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5807-
dc.descriptionLa creciente oferta de bebidas alcohólicas, energizantes y agua envasada en el mercado ecuatoriano ha mostrado que existen muchos competidores que desean ingresar a esta industria, y es muy claro que Nacional quien es el líder de mercado debe realizar una evaluación de sus fortalezas y en relación al servicio brindado a sus clientes, con el fin de implementar un plan estratégico a plazo, que le permita posesionarse y mantenerse como el mejor de los proveedores desarrolló una investigación exploratoria con los clientes de Cervecería Nacional; a base de encuestas , con el fin de conocer más a fondo, segmentar a los clientes y reconocer los perfiles similares permita implementar estrategias diferenciadoras que logren captar la atención del cliente, ofrecerle el que cada uno desea y exige; y, que esto se vea reflejado en la satisfacción del cliente y en la de la empresa. Como resultado de la investigación se logró segmentar a los clientes y se un plan integral de propuestas e ideas que se debe implementar en las diversas áreas que tienen con el cliente directo e incluso con las áreas de soporte, ya que la cultura organizacional de servicio no es responsabilidad de un solo departamento. La finalidad del presente trabajo académico es analizar el servicio y el nivel de satisfacción a los clientes de la empresa Cervecería Nacional. Diseño de un modelo integral de atención al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectSEGMENTACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPLAN INTEGRALen_US
dc.subjectCERVECERÍA NACIONALen_US
dc.titleAnálisis del servicio y el nivel de satisfacción a los clientes de la empresa Cervecería Nacional. Diseño de un modelo integral de atención al cliente.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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