DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán López, Guillermo Jorge-
dc.contributor.authorMolina Santillán, Tatiana Evelin-
dc.date.accessioned2016-07-13T16:22:09Z-
dc.date.available2016-07-13T16:22:09Z-
dc.date.issued2015-04-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5872-
dc.descriptionNegocios Industriales Real S.A. (N.I.R.S.A. S.A.), es una de las empresas líderes de productos alimenticios en Ecuador; tiene una importante presencia internacional y localmente comercializa sus productos bajo la marca Real. La compañía se especializa en la producción y comercialización de conservas del mar, principalmente atún y sardinas enlatadas. El desarrollo de este trabajo está enfocado en el plan de marketing de Atún Real en Ecuador, teniendo como objetivos: mantener el liderazgo del producto en la participación del mercado, seguir siendo la marca preferida en la categoría y reforzar sus atributos y beneficios como un producto de buen sabor, nutritivo, práctico y confiable; de esta manera se impulsará el aumento de frecuencia del consumo de atún, a través de un mix entre la estrategia de comunicación y actividades en los puntos de venta para acercarnos a los consumidores mediante diferentes medios; llegando a varios grupos objetivos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPUNTO DE VENTAen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCONSUMO DEL ATÚNen_US
dc.subjectCONSERVA DEL ATÚNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTOen_US
dc.titlePlan de marketing del producto Atún Real y estrategia de aumento de frecuencia de consumo del producto.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-265.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons