DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5908
Título : Didáctica en la enseñanza de la expresión escrita en la Asignatura de Idioma Español en las Carreras de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Balseca Muñoz, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán, María Isabel
Velázquez Arbaiza, Ileana de Fátima
Palabras clave : ENSEÑANZA;EXPRESIÓN ESCRITA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;IDIOMA ESPAÑOL
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo está enfocado en investigar acerca de las acciones didácticas utilizadas en la enseñanza de la expresión escrita en la asignatura de Idioma Español, para lo cual se plantea el problema de investigación que busca conocer cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de la signatura de Idioma Español, en la enseñanza de la expresión escrita a los estudiantes de las carreras de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, en el semestre B- 2012. Los instrumentos utilizados para el acopio de la información fueron dos cuestionarios, que buscaron respuestas a los objetivos de la investigación. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta, que se aplicó a los estudiantes, y la entrevista, a los docentes. Los datos obtenidos guardan relación con la teoría, ya que fueron contrastados con la información registrada en el marco teórico, luego de su categorización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5908
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-54.pdf645,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons