![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/591
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vera Cedeño, Lissette María | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-30T21:55:45Z | - |
dc.date.available | 2014-01-30T21:55:45Z | - |
dc.date.issued | 2010-01-26 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/591 | - |
dc.description | El tema "La evaluación procesual, como medio para la verificación del logro de competencias", despierta gran interés en todos los que estamos inmersos en el mundo educativo infantil, lo que me motivó a realizar esta investigación que ha dado resultados que lleva a varias reflexiones. Se inició con la recopilación de material bibliográfico en el que sobresale la importancia del adecuado manejo de las evaluaciones formativas y procesuales mediante las cuales se manifiestan aquellos comportamientos, habilidades y aptitudes para favorecer el correcto desempeño de las actividades propuestas por el maestro dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | EVALUACIÓN PROCESUAL | en_US |
dc.subject | LOGRO DE COMPETENCIAS | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INFANTIL | en_US |
dc.subject | EVALUACIONES FORMATIVAS | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.title | La Evaluación Procesual como medio para la verificación del Logro de Cornpetencias | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-5.pdf | 25,85 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons