DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5985
Título : Análisis del posicionamiento del producto internet fijo de la Empresa CNT EP en el cantón El Triunfo.
Autor : Aldaz Gómez, Christian Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : MERCADEO DIGITAL;POSICIONAMIENTO;SERVICIO DE INTERNET;PARTICIPACIÓN DE MERCADO;ENCUESTAS
Fecha de publicación : 6-may-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo analizará el posicionamiento del producto INTERNET FIJO que brinda la operadora CNT EP en el cantón el Triunfo, provincia del Guayas. Se describirá todo el avance tecnológico que ha alcanzado la empresa pública CNT EP con su producto EASYNET FAST BOY (internet fijo ilimitado) y como ha alcanzado un posicionamiento optimo dentro de este cantón.Todo el posicionamiento y participación de mercado que se ha alcanzado se basa en las promociones y en la disponibilidad técnica lo que hace a la empresa CNT EP una operadora diferenciadora en el cantón El triunfo. A pesar de tener ingresos de ventas diarias también queremos analizar por qué la empresa tiene una fuga de clientes para lo cual se realizarán encuestas para así poder determinar las causas que están provocando malestar en nuestros clientes. Se planteará ejecutar estrategias que permitan seguir fortaleciendo a CNT EP como empresa líder en proveer servicio de internet.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5985
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-199.pdf683,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons