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Título : Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Bacilio Raymond, Héctor Douglas
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;MARKETING;REDES SOCIALES;MENSAJES PUBLICITARIOS;MEDIOS INTERACTIVOS
Fecha de publicación : 19-mar-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Día a día es notorio el impacto que la tecnología toma en la sociedad dando paso a nuevas tendencias en formas de comunicarse y su vez estar al tanto del entorno que estas permiten acceder. En el ámbito digital las herramientas tecnológicas han ido evolucionando de una manera acelerada y con el pasar del tiempo han aparecido nuevos mecanismos comunicativos que brindan a los usuarios la apertura a un sistema de información en las que a través de intercambio de ideas y opiniones se logra definir claramente cuáles son sus deseos y expectativas, uno de estos mecanismos es lo que se conoce como “redes sociales”. Esta herramienta ha dado un aporte significativo a las estrategias de marketing de las empresas generando un impacto en la mayoría de los casos muy positivo y rentable debido a la interacción que estas permiten establecer con los clientes para estar mutuamente relacionados y poder llevar hacia ellos el mensaje de recordación que se desee transmitir a través de un gran alcance de mercado y con costos sumamente menores a los medios tradicionales. El objetivo de este artículo es analizar y conocer como las cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil han sabido implementar para su difusión de mensajes publicitarios las redes sociales,cuáles de estas son las más visitadas por los usuarios y a su vez conocer las ventajas y desventajas de poder pautar en este tipo de medios interactivos, cual es el nivel de alcance y en qué condiciones poder usarlo. Para esto se ha llevado a cabo un estudio desde los orígenes de las redes sociales buscando saber cuál fue su propósito, que beneficios está brindando tanto a los consumidores y a las empresas, como es manejado y reconocido en la actualidad hasta cuál sería su desempeño en el futuro.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5989
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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