DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6001
Título : Análisis de network marketing como canal de distribución.
Autor : Cabrera Ortiz, Erika Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;NETWORK MARKETING;OPORTUNIDAD DE NEGOCIO;EXITOS EN LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El Network Marketing es una oportunidad de negocio con rápido crecimiento en el Ecuador y en Guayaquil por ser una ciudad grande donde se comercializan productos y servicios. Miles de personas han abandonado sus empleos que han tenido durante años, todo por desarrollar el sueño de tener su propio negocio. Se hablará de los diferentes sistemas de canales de distribución tradicionales y los problemas que tienen para mantenerse para que al momento de usted hacerlo tenga un panorama más amplio de como se maneja este tipo de negocio y a su vez la explicación de los perfiles de personas que generan dinero. El Network Marketing y su historia, de la manera que fue evolucionando este sistema de negocio, sus elementos y recomendaciones. A través de este sistema de negocio los involucrados llegarán a ser exitosos siempre y cuando tengan metas establecidas a largo plazo, cumpliéndolas y dedicándoles el tiempo suficiente para lograr el objetivo deseado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6001
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-204.pdf804,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons