DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorGonzález Sotomayor, Ricardo Andrés-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:51:07Z-
dc.date.available2016-08-08T17:51:07Z-
dc.date.issued2015-03-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6016-
dc.descriptionEl objetivo de este ensayo es identificar cuáles son las variables políticas que afectan a un servicio de Courier y como las estrategias de mercado efectivas pueden lograr que un escenario desfavorable para las compras personales se convierta en una oportunidad de negocio en un nivel corporativo, es decir, para las empresas. Logrando establecer en primera instancia cual fue la nueva “regla de juego” para las empresas que brindar este servicio y cuáles fueron las repercusiones para las mismas. Adicional a esto se analizará, que nueva oportunidad de negocio puede darse usando el mismo enfoque comercial, buscando satisfacer una necesidad existente así como identificar nueva cuota de mercado. Se planteará ejemplos de estrategias aplicadas por las empresas de Courier en Guayaquil; para tener una idea real de las ventajas que el Marketing puede ofrecer en las que son consideradas amenazas dentro del mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOen_US
dc.subjectSERVICIO DE COURIERen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.titleEstrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-221.pdf197,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons